En Enaboy Castilla nos tomamos la calidad muy en serio

En ENABOY CASTILLA, S.L., desde nuestra constitución en el año 1996, nos hemos presentado en el mercado ofreciendo siempre seriedad, calidad y especialización el Transporte y Almacenamiento de Productos a Temperatura Controlada manteniendo un alto nivel de profesionalidad reconocida por nuestros clientes.

Prueba de ello, es la fidelidad de éstos que se remontan, en muchos casos, a los orígenes de la vida de nuestra empresa.

Estamos convencidos que la calidad de nuestro servicio es un factor clave para el éxito de la empresa y, por ello, trabajamos cada día sobre la base de un principio empresarial bien definido:

“Implementar un proceso de mejora continua que nos ayude a satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes ofreciendo servicios de máxima calidad”

  • Estamos comprometidos para trabajar con un modelo de gestión y autocontrol por procesos, fundamentado sobre un sistema de mejora continua y la utilización de la última tecnología.
  • Consideramos en nuestras decisiones y en la planificación del negocio y actividades los riesgos y oportunidades asociados a los mismos y desde un punto de vista estratégico y sea el marco de referencia para los objetivos de calidad.
  • Como parte integrante de la cadena alimentaria, ENABOY CASTILLA, S.L. es consciente de la importancia de cumplir con todos los requisitos legales y recomendaciones alimentarias. Por ello, involucra a todos los recursos de la empresa, a sus clientes y a sus proveedores manteniendo con ellos una comunicación permanente y bidireccional.
  • Las inquietudes de alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios se reflejan en un trabajo constante, en potenciar el conocimiento y las habilidades del personal, en implantar sistemas de seguridad alimentaria conforme a normas internacionales, todo ello, para poder afrontar con éxito futuras exigencias de nuestros clientes y lograr, gracias a su satisfacción, posicionarnos de manera eficaz y eficiente como empresa líder en el sector del transporte y almacenamiento de productos a temperatura controlada.

Eloy Madina De Pedro
Gerente General Enaboy Castilla

Quiero información