Sobre nuestra flota y maquinaria

La empresa cuenta con más de 40 vehículos frigoríficos todos ellos acondicionados para el transporte de productos refrigerados y congelados y con una inversión acumulada a lo largo de los años de más de 5.000.000 euros.

  • Dentro de la política de la compañía destaca el hecho de la especial atención que se presta al mantenimiento de todos los medios técnicos para que estén siempre en perfectas condiciones.

La flota es una flota moderna y en continua renovación, sometida a todas las inspecciones periódicas necesarias (tanto obligatorias como preventivas propias de la compañía) con el objetivo de minimizar el número de paradas por averías y preservar la seguridad de los conductores.

Las instalaciones técnicas y la maquinaria son revisadas periódicamente por el personal de la empresa, en primer lugar, y por especialistas externos, en segundo, para garantizar el óptimo funcionamiento de todas ellas.

  • Tenemos un sistema de mantenimiento preventivo totalmente definido que evita posibles fallos que puedan afectar a los procesos de nuestro sistema.
Quiero más información